Buscar Doctor

Bussines plan

agosto 15, 2016
CAPACIDAD INSTALADA

El Hospital general Hosprinor S.A.S contempla  diversas áreas de servicios las cuales nos ayudan a definir la capacidad instalada, para poder brindar los servicios necesarios y ademas poder proyectar los ingresos , costos y gastos de este centro.

De acuerdo a las necesidades y aplicados bajo las normas nacionales e internacionales y teniendo en cuenta el nivel de este centro, el equipo de Gestión Medica  y arquitectura, determino distribución de áreas y la capacidad necesaria.

Las operaciones del HOSPITAL GENERAL HOSPRINOR S.A.S. como institución prestadora de servicios de salud, que se incorpora al mercado con una oferta de atenciones en las provincias de Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi, partirán de cero, ya que se trata de un proyecto nuevo que ha requerido la construcción de la infraestructura que alojará sus instalaciones y de equipamiento total para la oferta de los servicios.

Estos cálculos de producción y proyecciones de gastos están basados en diferentes escenarios por año partiendo de una producción muy conservadora del 60% de la capacidad instalada para el primer año hasta alcanzar el 100% de la capacidad productiva al 5to. Año.

MODELO ADMINISTRATIVO

Print

 

Posted in El proyecto