Buscar Doctor

Descripción del proyecto

agosto 15, 2016

Las edificaciones de Hosprinor tendrán una dimensión de 17,000 M2 Aprox. de construcción, como un complejo de modernas edificaciones de 1-5 niveles.

Hemos dividido en 3 bloques la descripción del  edificio  hospitalario  descripción de la siguiente manera.

img1

El Hospital General HOSPRINOR, será un moderno centro hospitalario privado de 3er. Nivel de atención, tan necesario para la región noroeste del país y estará localizado en el Cruce de Guayacanes de la provincia Valverde, una zona donde confluyen las cuatro provincias del noroeste y lugar de paso obligatorio para conectarse con el resto del país.

 

Pensando en la tendencia del futuro,  el Hospital General HOSPRINOR, constituirá  el centro de servicios médicos especializados de mayor nivel y tecnología médica del noroeste y esta fortaleza estará garantizada por una población cautiva de más de seiscientos mil habitantes que constituyen el mercado potencial de un hospital que basará su estructura de servicios de salud atendiendo principalmente los afiliados al sistema de seguridad social de las ARS y demás seguros que ofrecen los sistemas nacionales e internacionales.

La edificación hospitalaria contempla la construcción de tres bloques fundamentales, consulta externa, servicios hospitalarios y edificio de internamiento. Contará con 80 consultorios médicos, 100 camas, 7 quirófanos,  amplia y moderna área de emergencias, unidad de cuidados intensivos, área diagnostica, laboratorio clínico y demás servicios y áreas que requiere una moderna instalación hospitalaria de estos tiempos.

Posted in El proyecto