Buscar Doctor

Presentación del proyecto

agosto 13, 2016

Desde hace ya varios años, un  grupo de médicos especialistas  de la provincia Valverde,  preocupados por el desarrollo  de su región, de la economía  nacional y sobre todo del  avance de la medicina con  calidad, se proponen formular,  diseñar y ejecutar un proyecto  para la implementación de un  “Hospital     Privado”     en     la ciudad de Mao, provincia Valverde, Republica Dominicana.

Esto los conlleva luego de 8  años de formulación a solicitar  los   servicios   de   la  empresa Andar Dominica S.R.L , la cual  posee  la capacidad y basta experiencia en el desarrollo y  gerencia de proyectos  hospitalarios.

La empresa Andar Dominicana junto a este en grupo de médicos en búsqueda de establecer relaciones invita a dos reconocidos y admirables empresarios de la región para unirse y dar vida a lo que es DIPRON , empresa promotora del Hospital General Hosprinor S.A.S.

De esta forma, este proyecto  cobra forma y da inicio a  partir del mes de julio del  2015, a la gestión y desarrollo  de uno de los proyectos de  mayor influencia en el sector  salud de la región de Noroeste.

Estos iniciadores han contemplado todos los factores determinantes para el éxito del mismo en el región Noroeste.

Contemplando de esta manera la evaluación de la demanda que posee esta zona para poder recibir servicios de salud de la mas alta calidad.

Este centro se adecuara al nuevo sistema de salud y normativas internacionales.

 

Posted in El proyecto